La mirilla de la puerta

En cerrajeros Burjassot 24 horas cuando hablamos de la protección y seguridad del hogar, la mirilla es un elemento indispensable ya que nos permite conocer quién está llamando al otro lado de la puerta, aunque no siempre se la da el valor que en realidad tiene.

Hoy en día hay que tomar medidas que ayudan a mejorar la protección de nuestro hogar y en concreto las mirillas resultan muy importantes. Este instrumento que se coloca en una puerta, permite ver quién está en la parte de afuera de la misma a través de ella. Se compone de un trozo de vidrio pequeño en forma angular que permite tener una visión ampliada de hasta 132º-

En la actualidad existen diferentes modelos de mirillas con avances tecnológicos de seguridad como son las mirillas digitales. Estas mirillas permiten ver con mayor calidad y nitidez, además de contar con un mecanismo de infrarojo que permite la visión incluso si las condiciones de luz no son demasiado buenas. Otro de sus beneficios es que obtienen imágenes en video y en fotos de la persona que se encuentre llamando a la puerta ya que tienen una pequeña cámara.

Este tipo de mirillas cuenta con una parte exterior que se coloca en la misma puerta y que parece una mirilla tradicional tanto en tamaño como en apariencia, y otro componente es una pantalla digital instalada en el interior del hogar y que se compone de una placa electrónica y un pulsador.

Otra de la ventajas es su fácil instalación, sin necesidad de cambiar de puerta ya que puede instalarse en el mismo espacio en el que va la mirilla tradicional. Gracias a este tipo de mirillas se puede aumentar la protección de la vivienda, especialmente para las personas que viven solas, así como para los mayores que tienen visión o movilidad reducida. Cuente para este tipo de labores, si nosotros no tenemos disponiblidad inmediata, le aconsejaremos a https://www.cerrajeros-castelldefels.es.