Nuestro Blog

Cerrajeros 2.0 el futuro de la cerrajería

La tecnología es implacable, y su avance ha llevado a la sociedad al punto de que no es suficiente una cerradura sencilla para proteger el hogar, al contrario necesitas un sistema actualizado, el cual garantizará la máxima protección. El mundo está siendo rodeado por la electrónica, de hecho muchos puestos de trabajo han sido sustituidos por máquinas y robots programados.

El cerrajero 24h Manises, es un oficio que ha mantenido garantía laboral por muchos años de trayectoria, convirtiéndose en un oficio muy demandado, debido a las funciones que ejerce, lo cual no se queda solo en abrir una puerta en el momento en el que pierdes las llaves. No obstante la innovación tecnológica ha abierto el debate con respecto al futuro de este oficio.

Los cerrajeros Burjassot Valencia profesionales: son especialistas en seguridad, por lo tanto trabajan en conjunto con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, al igual que con los miembros de la policía local y automática en el desarrollo de métodos de prevención, en cuanto a los robos y hurtos suscitados, por lo que este oficio se mantendrá en nuestro futuro.

Los cerrajeros profesionales, han sabido hacer frente a la situación presentada por el avance tecnológico, asumiendo el reto que esto conlleva, tal como lo es una constante formación y un aprendizaje continuo, con el fin de lograr ir a la par con los avances realizados por la electrónica en cuanto a materia de seguridad y protección, brindándonos así, un servicio adaptado a las necesidades de los clientes en esta nueva era.

Muchos de estos servicios, son los sistemas de seguridad digitales, por ejemplo las cerraduras electrónicas, las cuales se logran abrir con la utilización del teléfono móvil o vehículos que no necesitan de las llaves para su apertura, anteriormente se podría decir que eran cosa de películas e imaginables, sin embargo, ahora se encuentran en nuestra realidad, y son accesibles para nuestras propiedades.

Ahora bien, en el caso de que perdiéramos estos dispositivos o el sistema fallara, ¿Cómo abriríamos la puerta?

Es en este momento, es donde entra en juego una vez más los cerrajeros profesionales, por lo que en esta oportunidad necesitan ser parte de un constante aprendizaje y capacitación, con la finalidad de no solo tener el conocimiento de bombines y cerraduras, sino la noción de la electrónica, y la experiencia requerida para lograr satisfacer estas nuevas necesidades. Entre sus principales funciones se encuentran:

  • Instalación de sistemas y aparatos electrónicos de seguridad para casas, comercios y vehículos.
  • La colocación de sistemas de vigilancia, tal como las videocámaras para clientes particulares, al igual que para grandes o pequeñas empresas.
  • Instalación de programas electrónicos, en función del acceso a edificios.
  • En el caso de que estos sistemas se bloqueen, solventar este tipo de emergencias.
  • Mantenimiento y control de los sistemas o programas.
  • Instalación de cajas fuertes, tanto para viviendas como en comercios.
  • Instalación de sistemas de seguridad en bancos y en bóvedas.

Conocemos que la tecnología, impulso el cambio y la evolución de la seguridad, en busca de sistemas más confiables, al igual que el perfil del cerrajero ha evolucionado, para lograr satisfacer las necesidades del cliente. Sin embargo, mientras mantengamos el procedimiento convencional en nuestras casas, vamos a requerir de los servicios de un buen profesional, por lo que se recomienda tener a la mano el número de un cerrajero de confianza, en casos de cualquier emergencia.

La seguridad de tu hogar

Son muchas las veces que un ladrón desecha una vivienda por la seguridad con la que esta cuenta y que le va a condicionar a la hora de entrar en ella para hacerse con todo lo que pretende. Y es que el tiempo es el motor principal de un ladrón y en base a él decidirá si le compensa entrar en una casa o en otra.

Si se cuenta con una puerta resistente como las que aconsejan en https://www.cerrajerosrubi.net, el delincuente va a necesitar mejores y más grandes herramientas que van a ser más difíciles de ocultar además de conllevarles más tiempo y de tener que realizar más ruido para abrirla.

Aunque se suele decir que cuando un delincuente tiene una vivienda por objetivo va a entrar de cualquier manera, lo cierto es que cuantas más cerraduras tenga la misma, mejores puestas y mejores escudos protectores, mucho más complicado le resultará entrar. Y si a todo esto se le suma una cámara de grabación y una alarma eficaz, conseguiremos que no tenga el suficiente tiempo y que el ruido que realice a la hora de forzar la vivienda, le complique su objetivo.

Una excelente inversión para la vivienda son los sistemas electrónicos ya que con el ruido que provocan las alarmas y el aviso a la policía de la posibilidad de que un intruso haya entrado, se consigue una medida de lo más disuasoria para proteger el hogar.Nuestro cerrajero 24h Ontinyent lo recomienda a todos sus clientes.

El guardar el dinero y las joyas en lugares ocultos no es una decisión demasiado acertada, ya que los ladrones revuelven y rompen todo lo que encuentran a su paso para encontrarlo, por eso lo mejor es instalar una caja fuerte, ya que su apertura resulta muy complicada, así como llevársela debido a su peso.

Trabajamos con cerrajeros Burjassot baratos, empresa colaboradora

La mirilla de la puerta

En cerrajeros Burjassot 24 horas cuando hablamos de la protección y seguridad del hogar, la mirilla es un elemento indispensable ya que nos permite conocer quién está llamando al otro lado de la puerta, aunque no siempre se la da el valor que en realidad tiene.

Hoy en día hay que tomar medidas que ayudan a mejorar la protección de nuestro hogar y en concreto las mirillas resultan muy importantes. Este instrumento que se coloca en una puerta, permite ver quién está en la parte de afuera de la misma a través de ella. Se compone de un trozo de vidrio pequeño en forma angular que permite tener una visión ampliada de hasta 132º-

En la actualidad existen diferentes modelos de mirillas con avances tecnológicos de seguridad como son las mirillas digitales. Estas mirillas permiten ver con mayor calidad y nitidez, además de contar con un mecanismo de infrarojo que permite la visión incluso si las condiciones de luz no son demasiado buenas. Otro de sus beneficios es que obtienen imágenes en video y en fotos de la persona que se encuentre llamando a la puerta ya que tienen una pequeña cámara.

Este tipo de mirillas cuenta con una parte exterior que se coloca en la misma puerta y que parece una mirilla tradicional tanto en tamaño como en apariencia, y otro componente es una pantalla digital instalada en el interior del hogar y que se compone de una placa electrónica y un pulsador.

Otra de la ventajas es su fácil instalación, sin necesidad de cambiar de puerta ya que puede instalarse en el mismo espacio en el que va la mirilla tradicional. Gracias a este tipo de mirillas se puede aumentar la protección de la vivienda, especialmente para las personas que viven solas, así como para los mayores que tienen visión o movilidad reducida. Cuente para este tipo de labores, si nosotros no tenemos disponiblidad inmediata, le aconsejaremos a https://www.cerrajeros-castelldefels.es.

Consejos para mantener una casa vacía segura

Para evitar que un hogar sea asaltado durante la ausencia de sus propietarios, lo ideal es poner unos pivotes de acero y ángulos metálicos en la puerta, para que cuando los ladrones hagan palanca, les resulte mucho más difícil entrar en la vivienda.

Un timbre que no está conectado puede indicar que se ha desconectado la luz para marcharse de vacaciones. Por eso no se debe desconectar por completo la electricidad y para ello se puede usar un temporizador automático que apague y encienda de vez en cuando las luces como si estuviera alguien en la vivienda.

Si necesita dejar una copia de la llave de casa, hágalo a alguien de confianza, pero jamás la meta dentro del buzón, debajo del felpudo o dentro de una maceta, ya que son lugares que los delincuentes conocen a la perfección.

Una cerradura de seguridad antibumpping resultan muy recomendables para dificultar el objetivo de los ladrones, aunque solo son eficaces si se instalan en una puerta acorazada o blindada, ya que de poco va a servir una cerradura de máxima seguridad si no se cuenta con una puerta fuerte. Este tipo de trabajos se los pueden relizar nuestros cerrajeros 24h Burjassot. Resulta también muy recomendable no publicar fotos de las vacaciones ni hacer ningún comentario de las mismas en las redes sociales, ya que los ladrones estarán informados de ellas.

Tanto fuera como dentro de la vivienda se pueden instalar cámaras de seguridad a las que puede accederse desde el mismo teléfono móvil para comprobar cómo se encuentra la vivienda, y que no suelen ser detectadas por los cacos. Existen en la actualidad sensores de movimientos que controlan electrodomésticos y luces y a los que se puede acceder desde la tablet o el móvil todos los días de la semana y durante las veinticuatro horas del día. https://www.cerrajerostrescantos.es siempres estara disponible para cualquier cliente que necesite ayuda de profesionales.